Dice que es pobre y dejará deudas que «seguramente pagará el siguiente esposo de Claudia»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/09/PB1709040740.mp4]

Vicepresidente Alvaro Garcia Linera este lunes en la entrega de la Ley de Transparencia y Lucha contra la Corrupción (Foto ABI)

“Como comunistas entregamos lo que tenemos para los demás, para nosotros nada”,  proclamó hoy en La Paz el vicepresidente Alvaro García y para graficar su aseveración, afirmó que en más de 11 años de gobierno apenas adquirió una casa de la que debe dos terceras partes al Banco. “unos 120 mil dólares y como pienso morirme pronto, lo va pagar seguramente el siguiente esposo de mi esposa”, apuntó en tono enfático, al fustigar la corrupción de los anteriores gobiernos.García Linera aseguró que su único patrimonio son “sus libros, su hija, su esposa” y dijo que estaba muy orgulloso de ello: conocimiento y familia.



En la celebración de su cumpleaños junto a su esposa y al presidente Evo. Foto de archivo (Internet)

El vicepresidente encabezó hoy el acto de promulgación de la Ley de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, y en la ocasión insistió en la determinación del Gobierno de combatir este mal. Aseguró que  “ni Evo, ni el  vicepresidente tienen a ningún familiar trabajando en el ámbito del Estado”. También dijo “no tenemos cuentas bancarias (en el extranjero)… no tenemos, no hemos tenido, nunca vamos a tener”. Y siguió “el vicepresidente no cuenta con empresas ni es accionista de nada”.Según García Linera este gobierno “es incorruptible”; “Jamás hemos recibido dinero de ninguna empresa y si alguna empresa hubiera osado ofrecer dinero aquí en Palacio lo hubiéramos sacado a patadas por la ventana”.L.M. / eju.tvVideo: canal 7 BTv