Policía se moviliza cerca de los bancos y cooperativas para evitar robos

Efectivos policiales en los controles
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Dic 13
Son 65 policías y 10 motocicletas que patrullan el centro de la ciudad. El objetivo es evitar robos agravados por las fiestas de fin de año.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía desplegó varias patrullas por el centro de la ciudad para resguardar la seguridad en los lugares donde circulan grandes cantidades de dinero; hablamos de cooperativas y bancos. Se dispuso de 65 policías y 10 motocicletas, que brindarán un patrullaje intenso evitando asaltos y controlando a motocicletas sospechosas que circulan por el centro.

“Son 65 policías y 10 motocicletas que hemos desplazados en el centro de la ciudad. El objetivo es evitar los robos en cooperativas y bancos”, dijo a Red Uno de Bolivia, coronel Alfonso Siles, sub comandante de la policía en Santa Cruz. Además dijo que se hacen controles aquellas personas y motorizados que circulan de manera sospechosa por el centro.



Los controles serán desde la Manzana Uno hasta el primer anillo. Este accionar es parte del plan fin de año. El jefe policial dijo que se ofrecen escoltas para el retiro de dinero comunicándose al número: 72136044.

También te puede interesar: Control policial riguroso en el centro de Santa Cruz

Fuente: reduno.com.bo