Asesinan con dos balazos a un taxista en la ciudad de Yacuiba

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/06/PB1806130700.mp4]

Un taxista de 27 años fue asesinado a balazos  ayer en horas de la tarde en la comunidad de lapachal  bajo a lado de la vía férrea, del municipio de Yacuiba. El occiso se encontraba todavía en su motorizado, y a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego al momento de ser encontrado por patrulleros del 110.

Según informó el fiscal de la provincia, Sabino Ávila, el hecho habría ocurrido entre las tres a cuatro de la tarde en la comunidad de lapachal bajo a lado de la vía férrea,  y los sospechosos lo dejaron sin vida en un motorizado de color rojo marca Toyota carib.



“La persona fallecida se trataría de Alejandro Ramos de 25 años  y era socio de la cooperativa 2 de agosto transportando pasajeros, el occiso presenta dos heridas de bala que le causaron la muerte”, dijo.

Ávila también  dio cuenta que a su entender la persona fue llevada hasta ese lugar con engaños y así mismo no se descarta que sea un asalto.

“Las personas que trajeron hasta esta zona al occiso, ya habían planeado con premeditación para realizar el hecho, y suponemos que el señor Ramos estaba llevando pasajeros hasta la zona, no me puedo adelantar a decir que se tratara de ajuste de cuentas, las investigaciones revelaran lo sucedido”, manifestó.

El vehículo se encuentra secuestrado y se ha encontrado un proyectil del arma de fuego de los tres disparos que hicieron los delincuentes, de los cuales dos de ellos impactaron a la víctima.

Esto ayudara a encontrar pistas para revelar a quién pertenece el arma de fuego que se utilizó en el asesinato. No hace falta autopsia ya que se sabe la causa de muerte, pero sí se realizó un examen Post Mortem para obtener las características que se necesitan para el informe del forense Dr. Walter Flores.

Fuente: PAT, http://andaluztarija.com