En discoteca de La Paz, un DJ propina salvaje golpiza a un joven y lo deja en estado de coma

Según las cámaras de seguridad del local, el DJ propina un golpe al joven  Moisés Tavel, luego salta encima de él  y le pisa la cabeza.

Un DJ golpea a un joven por celos y lo deja en estado de coma

Pablo Tavel, hermano del infortunado, relató que el hecho ocurrió el pasado jueves y que su allegado tiene dos coágulos en el cerebro.La Paz, Urgentebo.- Sergió N., DJ de una discoteca en la ciudad de La Paz, golpeó brutalmente a Moisés Tavel,  un joven que recibió golpes y patadas por parte del agresor hasta dejarlo en estado de coma.Pablo Tavel, hermano del infortunado, relató que el hecho ocurrió el pasado jueves y que su allegado tiene dos coágulos en el cerebro.“Tiene los dos ojos cerrados por los golpes que recibió”, aseguró Pablo Tavel.

En una imagen que fue captada por las cámaras de seguridad del  centro de diversion, se ve como el DJ le propina un golpe a Moisés Tavel, luego salta encima de él  y le pisa la cabeza.En el video se observa también a otra persona que separa a Sergio, que golpeaba enardecido a su víctima. Pablo Tavel dijo que el DJ reaccionó así por celos de una chica.urgentebo.com