Más de 500 hinchas del Tigre se trasladarán hasta Sucre

Los fanáticos viajarán en 20 buses que fueron habilitados para trasladar a los seguidores del plantel de Achumani. La idea es estar para la gran final que se jugará este miércoles (20:00) ante Wilstermann.



Un importante grupo de fanáticos de The Strongest llegará a la ciudad de Sucre procedente de La Paz en las próximas horas. Los aficionados son apoyados por la dirigencia de la institución aurinegra, que puso a disposición 20 buses para el traslado. El costo es de 100 bolivianos por persona, que incluye, pasaje ida y vuelta más entrada al estadio Patria.

«Estamos contentos por la masiva respuesta de nuestros hinchas. Hasta el momento unos 500 hinchas se apersonaron a comprar sus boletos para viajar. Estoy seguro que se unirán a esta caravana los otros hinchas de Potosí, Oruro y Sucre», manifestó René Villegas, secretario general del club.

El dirigente garantizó la seguridad de los fanáticos. «Todos los hinchas del club pueden viajar tranquilos. Hablamos con la Policía de Sucre para que resguarden a los aficionados. Tengo entendido que un total de 500 uniformados estarán a cargo de la seguridad«, explicó. En las siguientes otras también viajará un grupo de dirigentes, que aún permanece en la sede de Gobierno.

Aviadores en Sucre

Los hinchas de Wilstermann ya se encuentran en la capital del país. Los fanáticos viajaron más temprano desde la ciudad del valle para alentar al equipo, que dirige Álvaro Guillermo Peña.

 

 

Fuente: diez.bo