Tragedia en Texas: un bebé de 2 años se mató con una pistola en su casa

El pequeño halló la pistola, se apuntó a la sien y apretó el gatillo. Los padres estaban en la casa cuando ocurrió la tragedia

El niño era apodado Junior

El niño era apodado Junior

Un bebé de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.



El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que las primeras investigaciones apuntan que el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.

El menor fue pronunciado muerto en el Texas Children’s Hospital.

El menor, junto a su padre

El menor, junto a su padre

Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa. «Este es un evento trágico, trágico. A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro», urgió el oficial.

El padre fue detenido brevemente, pero luego liberado y llevado a una ambulancia, según informó ABC. «Quiero abrazar a mi hijo», declaró entre lágrimas tras el cordón policial.

Según explicaron las autoridades, los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com