Eduardo Villegas apunta a su primer triunfo de visitante

Los santos siguen a la espera del pago de sueldos, sin descuidar su preparación. Ante Destroyers esperan sumar un triunfo para acercarse a los líderes. Saucedo vuelve al once principal.



“Si hay buenos resultados, la plata siempre aparece”, fue la frase que cerró la conferencia del técnico de San José, Eduardo Villegas, sobre la situación del plantel orureño, que está a la expectativa de cobrar el sueldo de mayo. El plazo para cobrar fenece este jueves, pero los santos entrenan mentalizados para ganar a Destroyers este domingo (15:00), en Santa Cruz, y así tener más argumentos para exigir el cumplimiento de sus salarios.

TE PUEDE INTERESAR: FBF confirma amistosos y Farías será el seleccionador

Los futbolistas de la ‘V’ azulada protagonizaron un paro el martes, en el reinicio del trabajo con miras al partido contra los cuchuquis. Se dio un plazo de 48 horas a la dirigencia para que se cumpla con los sueldos. Pese a ello, Villegas confía que el conflicto no afecta la preparación de su equipo que quiere empezar a sumar de visitante.

Al igual que los jugadores, el cuerpo técnico está pendiente de pago. Villegas dejó al margen ese inconveniente y destacó que están para poner el hombro a la institución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Manuel Llop: “Vamos por buen camino”

Entrenamientos

Los santos cumplieron con su sesión de fútbol este jueves. El único cambió será el ingreso de Carlos Saucedo por Rodrigo Ramallo, que tiene una lesión en el tobillo, de esguince de segundo grado.

Fuente: diez.bo