La espectacular boda secreta de Hilary Swank en un bosque de California

La actriz de ‘Trust’, que se ha casado con Philip Schneider, comparte también varias fotos de la ceremonia.

La espectacular boda secreta de Hilary Swank en un bosque de California

El concepto de boda secreta en el mundo de las celebrities tiene algo contradictorio. Nadie avisa del compromiso, tampoco de la fecha, pero en cuanto se celebra, todos quieren enseñar las fotos para demostrar lo bien que lo pasaron y lo guapos que iban. Hilary Swank es la última en seguir esa estrategia.La actriz de la serie Trust se casó este pasado fin de semana con Philip Schneider, un emprendedor de empresas sociales con el que lleva saliendo desde 2016, cuando ella canceló su compromiso con el tenista profesional Rubén Torres. La ceremonia tuvo lugar en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel, California. El idílico emplazamiento está también a pocos kilómetros de Monterey, lugar en el que está ambientada la serie Big Little Lies protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Una publicación compartida de Vogue Living (@vogueliving_us) el

Swank lució un vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier y hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. Según Vogue, costó más de 70 horas de bordar y unas 150 totales para armarlo por completo. «He adorado Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que hayan diseñado mi vestido», dice Swank en su entrevista con la cabecera. «Quería algo romántico que se sintiera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más».

Para la boda en el pequeño bosque de secuoyas, donde la luz que se colaba entre los árboles permitió unas fotos espectaculares, Swank eligió como dama de honor a la actriz Mariska Hargitay. Ambas coinciden a menudo en sus retiros vacacionales en la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York. A Swank le acompañó hasta el altar su padre, algo que sin duda le haría feliz por partida doble teniendo en cuenta que la actriz se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle mientras se recuperaba de un transplante de pulmón. Después, Swank se atavió en un vestido de baile diseñado por Maria Grazia Chiuri, de la firma Dior, y en ambos momentos de la boda lució unos zapatos de Christian Louboutin.La doble ganadora del Oscar sin duda está contenta de cómo se desarrolló el fin de semana: “Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad».

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

Fuente: revistavanityfair.es