El test de resistencia del Galaxy Note 9 que demuestra todo su poder

Galaxy Note 9 test de resistencia

Conforme van pasando los días desde que el Galaxy Note 9 fue presentado en el mercado, sigue saliendo a la luz todo tipo de información y pruebas que revelan que el nuevo buque insignia de Samsung es uno de los mejores móviles del mercado con todas las de la ley.

En esta oportunidad ya se ha dado a conocer el test de resistencia realizado por el profesional más conocido en esta área, el youtuber estadounidense JerryRigEverything, dando como resultado todo lo que verás a continuación. ¿Cómo le fue a esta bestia surcoreana?



La prueba de resistencia del Galaxy Note 9

El Míster en el área de tests a móviles ha comenzado desempaquetando el buque insignia de Samsung para ir directamente al lío. Como de costumbre, ha iniciado por probar la resistencia de la pantalla, logrando no tener ninguna novedad notable debido a que el teléfono se ha comportado como se esperaba.

Luego de ello, Jerry ha pasado a las ranuras del terminal, así como a la superficie que cubre la cámara. Aquí tampoco ha decepcionado el dispositivo, lo cual lo sigue dejando con una puntuación de 100 sobre 100.

No obstante, la cosa se ha puesto interesante cuando ha probado la fuerza del mismísimo S-Pen, el lápiz que llega junto con el smartphone para permitir, entre otras cosas, fotos remotas con tan solo presionar su botón; este accesorio, luego de doblarse con fuerza, se ha roto para verificar los componentes que se encuentran dentro de él. Igualmente, el test también ha servido para verificar que los botones se puede intercambiar fácilmente.

Posteriormente, ha demostrado que la protección que tiene la cámara trasera junto al lector de huellas es impecable luego de forzarse con la herramienta utilizada en la prueba.

Por último, la prueba de fuego también nos deja atónicos y demuestra que unos pocos segundos bajo las llamas de un encendedor no son problema alguno.

Con este vídeo se deja evidencia que estamos frente a uno de los mejores móviles de todo el 2018. Veremos si a Samsung le van bien las ventas con su última apuesta.

Fuente: wwwhatsnew.com