Nueva dupla Zeballos-Freitas

Oriente Petrolero. No es la definitiva ya que hizo varios movimientos en diferentes líneas.



Ref. Fotografia: Detalles. Maximiliano Freitas es la primera opción que maneja Llop para el partido del domingo.

Pablo Zeballos-Maximiliano Freitas podría ser la dupla de atacantes en Oriente Petrolero para el duelo del domingo ante San José, encuentro de la 10ma fecha del campeonato Clausura 2018.



Al menos eso fue lo que probó el entrenador Juan Manuel Llop en la práctica que cumplió en su sede de San Antonio ayer en la mañana, además de otros que deja en duda del equipo titular que presentará ante los “santos“.

Podría ser. Está claro que Llop maneja esa idea de colocar a Zeballos como un media punta y más adelantado al uruguayo Freitas, dejando de lado a Yasmani Duk que venía siendo el titular. Pero también obligaría a realizar otros movimientos, sobre todo tomando en cuenta los extranjeros, por ejemplo.

Si van Zeballos y Freitas, le quedan dos cupos que serían Román y Duffard, quedando de lado Jorge Paredes, entonces la dupla central seguirían siendo Haquín-Olguín. Otra opción sería prescindir de un volante y colocar al paraguayo Parades desde el vamos.

En la práctica de ayer el equipo inicial estuvo conformado por Guillermo Viscarra, Carlos Añez, Luis Haquín, Gustavo Olguín y Carlos Roca, Marcel Román, Matías Duffard, Danny Bejarano y Alexis Ribera y adelante los ya mencionados

Dos días. En la práctica de hoy y el sábado, seguramente Llop ya tendrá totalmente definido el once.

139 Partidos 
en el historial. Oriente Petrolero ganó 57, San José 50 y 32 empates.

Fuente: eldia.com.bo