Wilstermann, con equipo mermado para visitar a Nacional Potosí

A la expulsión de Gaúcho, se suman Da Silva, Ortiz y Saucedo por acumulación de tarjetas amarillas. Peña confía en lograr el triunfo, pese a la adversidad.

DIEZ



La victoria sobre Sport Boys tuvo un alto costo para Wilstermann, que no contará con el delantero brasileño Lucas Gaúcho, por expulsión. Además tampoco dispondrá de  Alex Da Silva ni Jorge Ortiz ni Fernando Saucedo, por acumulación de tarjetas amarillas. Los aviadores buscarán los reemplazantes para ir por el triunfo ante Nacional Potosí, el domingo en la Villa Imperial.

La ausencia más sentida será de Gaucho, que era la propuesta de gol ante la salida de Gilbert Álvarez al fútbol árabe, y frente a la recuperación de su compatriota Serginho.

De la misma forma, los aviadores tampoco dispondrán de Da Silva, que era la muralla en la zaga, junto a Rony Montero, que está condicionado con cuatro amarillas.

En el medio, Ortiz y Saucedo también serán ausencia; el primero fue reemplazado por Alejandro Meleán en la victoria del rojo ante Sport Boys (1-0).

El técnico Álvaro Peña, que apuesta al triunfo en la Villa Imperial, buscará sus reemplazantes para estirar a cinco su racha de triunfos consecutivos y acercarse al líder del torneo, The Strongest.

.

Fuente: diez.bo