Dorado aseguró que Bolivia vive una neotiranía

Resultado de imagen para luis felipe dorado

El diputado opositor Luis Felipe Dorado agradeció a los bolivianos por el contundente paro cívico que se vivió el día de ayer en defensa de la democracia que fue en beneficio de todos los bolivianos para frenar la neotiranía que se instaló en el país.

“El paro se hizo por el derecho y el respeto al voto de todos los bolivianos, si ahora no peleamos nuestro derecho al voto entonces ¿para qué vamos a ir a elecciones? ¿para qué vamos a ir a unas elecciones que no se va a respetar el voto de la ciudadanía?” Cuestionó.



Dorado pidió unidad y apoyo entre los bolivianos para lograr una victoria sin la candidatura de Evo y Álvaro en las próximas elecciones presidenciales, e instó a unirse a las vigilas en puertas de los Tribunales Electorales Departamentales y reforzar las marchas que llegan a la ciudad de La Paz para exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la suspensión de las elecciones primarias y la abrogación de la Ley de Organizaciones Políticas (LOP), debido a que el MAS instaló una neotiranía con la habilitación ilegal e inconstitucional para un cuarto mandato de los actuales mandatarios.

El legislador visitó a los huelguistas que se encuentran en puertas del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, y agradeció su valentía por poner en riesgo su integridad física en nombre de toda Bolivia.

Fuente: Prensa Brigada Parlamentaria