Tarqui habilitado en Aurora para enfrentar a Sport Boys

El mediocampista sub 20 cumplió su partido de suspensión por expulsión y está habilitado para el lance contra el Toro de Warnes, el domingo en Cochabamba.

DIEZ



El mediocampista, Cristian Yasmani Tarqui Sánchez, será otra opción de jugador sub 20 para el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, después de cumplir su partido de suspensión por tarjeta roja que vio en el último partido del Clausura 2019 ante Real Potosí. El juvenil podría ser de la partida ante Sport Boys, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15).

La elección del jugador sub 20 fue una preocupación para el entrenador orureño que apeló en el debut ante The Strongest, al volante Dario Torrico. Tarqui de 18 años, mostró su destreza en el último partido de la pasada gestión ante los lilas hasta su expulsión por doble amarilla en el minuto 64’.

Aurora buscará arrancar de local con victoria ante Sport Boys de Warnes, equipo que viene de empatar en casa en el debut ante Always Ready (1-1). Ferrufino tratará de corregir errores del último encuentro.

Se lesionó

El defensor José Reyes sufrió una molestia muscular que lo deja fuera del duelo contra el Toro. El jugador no fue parte de la delegación que enfrentó a The Strongest. Douglas Ferrufino arrancó de titular en el duelo contra los aurinegros y se mantendrá en la zaga junto al paraguayo José Fleitas.

Fuente: diez.bo