La selección boliviana cerró prácticas pensando en Perú

Se enfrentarán a la Blanquirroja este miércoles (16:30 hb) en un partido amistoso FIFA

Nataly Carrión Cárdenas – Lima



La selección boliviana femenina de fútbol cerró prácticas este martes en una de las canchas sintéticas de la Videna (Villa Deportiva Nacional) pensando en su partido frente a Perú que se disputará este miércoles (16:30 hb). El encuentro será el primero de dos amistosos FIFA que sostendrá con la Blanquirroja, en Lima.

El buen ánimo y el optimismo primaron en el trabajo que cumplió la Verde femenina que está al mando de Napoleón Cardozo. Primero realizaron trabajo de coordinación con balón y posteriormente ensayaron fútbol once, el DT les remarcó desde el inicio hasta el final que siempre jueguen para adelante.

Si no hay cambios a última hora, Cardozo formará con Daniela Salguero en el arco; Roxelin Cruz, Danny Pedraza, María Alejandra Vaquero, Marcela Ortiz en la defensa; Ana María Rivera, Mariana Caucota, Ángela Cárdenas, Janeth Morón, en el medio campo; Marilín Rojas y Maitte Zamorano en la defensa.

    Todo apunta a que Caucota superó la fascitis plantar porque entrenó con normalidad este martes. De todos modos, se la observará hasta antes del inicio del partido para ver que esté en buenas condiciones.

    Charla motivacional

    Cardozo habló con las chicas horas antes del almuerzo sobre el valor que cada una debe darse, además las animó a sigan creciendo apuntando al cambio que puede haber en su categoría en los próximos años. Las deportistas lo recibieron de buena manera y también compartieron diferentes experiencias.

    Fuente: diez.bo