Dellien conoce a su rival: se enfrentará con el surcoreano Woo Kwon

El tenista nacional Hugo Dellien ya tiene rival, hora y fecha para debutar en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos: será el surcoreano Soon Woo Kwon, mañana desde las 13:00 (hora boliviana) en la cancha 13  del USTA Billie Jean King National Tennis Center, de Nueva York.

En una nueva experiencia sobre superficie dura, el “Tigre de Moxos”  defenderá su puesto 85 del ranking ATP ante el asiático que se halla en la casilla 90.



Casualmente, ambos ascendieron dos puestos en el ranking el pasado lunes, oportunidad en la que revelaron las nuevas ubicaciones desde la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Dellien llega con preparación física y adaptación a la cancha dura, mientras que su eventual rival llega de superar el cuadro de clasificación al vencer en su último encuentro al canadiense Steven Díaz (4-6, 6-3 y 6-3).

El vencedor de este duelo se medirá en segunda ronda, según las  llaves del cuadro principal, ante el ganador del partido entre Prajnesh Gunneswaran (IND) y Daniil Medvédev (RUS), este último ganador reciente del Másters de Cincinnati.

 

APUNTE

Los mejores en el último Grand Slam

En el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, los mejores sembrados del mundo estarán presentes: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, entre otros.

Fuente: lostiempos.com