Esta fue la contundente respuesta de Kourtney Kardashian a un fan que le acusó de ser demasiado vaga

Puede que sea la que menos provecho económico está sacando a su fama de todas las hermanas Kardashian. Pero en la vida todo es cuestión de prioridades…

Kourtney Kardashian

Aunque todas participan en el reality y por lo tanto sacan provecho económico de ello, de todas las hermanas Kardashian siempre se ha mirado con especial desprecio a Kourtney, que a diferencia de Khloé, Kylie, Kendall y por supuesto Kim, parece no terminar de encontrar una línea de negocio alternativa que le reporte millones de dólares sin necesidad de exponer su vida en televisión.

Algo que en teoría nunca le ha afectado lo más mínimo, ya que independientemente de la fortuna que acumulan sus famosas hermanas, ella nunca ha tenido problemas económicos para llevar un tren de vida acorde al del resto de la familia. Es lo que tiene nacer en un clan de apellido millonario: que lo de trabajar es una opción, no una necesidad.



Pero incluso siendo consciente de lo afortunada que es de vez en cuando Kourtney no puede evitar caer en la provocación de los trolls que le acusan en redes sociales de ser algo vaga. Y claro, al final explota tal y como acaba de demostrar respondiendo a un comentario hiriente que le han dejado en su última publicación de Instagram, en la que aparece jugando al golf con unos amigos y sus hijos cerca de Idaho.

“Kourtney, por cosas como esta es por las que la gente dice que no eres muy trabajadora”, le recriminaba un usuario anónimo al que no ha evitado contestar suponemos de manera acertada porque esta persona, después de leer las palabras de Kourtney, ha eliminado las suyas.“Todos tenemos nuestras prioridades vitales. Y las mías son crear recuerdos junto a mis hijos y la maravillosa gente que me rodea mientras vivo mi vida al máximo”, le contestó para demostrar que para alguna gente rica lo primordial no es ganar más dinero, sino gastarse el que ya tienen haciendo lo que le dé la gana. Olé por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meanwhile in ??

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Fuente: revistavanityfair.es