Crean el Comité de Abastecimiento para que alimentos lleguen a todo el país

Confeagro buscará que los productos agropecuarios lleguen a todas las familias bolivianas y a costo accesible en estos momentos de problemas sociales.

Nacional



jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:43

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

La Cámara Agropecuaria del Oriente anunció hoy, mediante un comunicado, que busca los mecanismos para que sus productos lleguen a todas las familias bolivianas, esto gracias al Comité de Abastecimiento que funciona desde el inicio de los problemas sociales que vive el país y su principal labor es distribuir los productos agropecuarios. 

Como productores nuestra principal misión es abastecer de alimentos a las familias bolivianas y por tanto, informamos a la población nacional que el Comité de Abastecimiento conformado para viabilizar la circulación de productos en días pasados, continuará funcionando a nivel de la Confederación Agropecuaria Nacional (Confeagro) con instituciones de todos los departamentos, dice el comunicado. 

Además, aseguraron que el trabajo Confeagro será buscar mecanismos para hacer llegar los productos a todas las familias bolivianas y que tengan acceso a los alimentos en cantidades suficientes y a precios accesibles. 

La Cámara Agropecuaria del Oriente también aprovechó el comunicado para saludar a la nueva presidenta transitoria Jeanine Añez y aseguraron estar expectantes a su trabajo, que esta nueva etapa lleve al inicio de un escenario diferente para nuestro país, mediante políticas que permitan mejorar el nivel de vida de la población nacional.

Fuente: paginasiete.bo