Quinceavo día

Guido Añez

La violencia ejercida contra Luis Fernando Camacho su comitiva y ciudadanos cruceños que viajaron a La Paz, no debe desviarnos de la esencia de nuestros principios ni caer en la trampa del MAS que es avivar un racismo practicado por ellos. Nuestra lucha no es contra el indígena, es contra el MASISMO y por la restauración de la democracia, la libertad y la justicia en nuestra tierra.

El secuestro, el cerco y la expulsión forzosa de Luis Fernando del aeropuerto del Alto, ha fortalecido su liderazgo y ha afianzado nuestro movimiento, todas las acciones ilegales tomadas por cocaleros, funcionarios públicos y candidatos masistas, enviados por Evo, ha sido un tiro en el pie.



Tenemos que tener claro que las FF.AA y la Policía en dictadura, no defienden a las personas, defienden al sistema.

Los bolivianos hemos escogido la lucha pacífica de manera consciente y espontánea para salir de la dictadura, somos gente de paz, la juventud que está en las calles está impregnada de valores morales y humanistas muy fuertes, todos los que queremos el cambio democrático rechazamos las prácticas violentas del poder y el cinismo con que niegan las autoridades esa práctica constante.

Solo Evo y sus grupos de choque se aferran a la violencia y al racismo y lo practican sin medida ni escrúpulos para mantenerse en el poder a cualquier precio a pesar del repudio ciudadano.

Evo, pero sobretodo García Linera es adepto a la obsoleta y fracasada doctrina marxista de que «LA VIOLENCIA ES LA PARTERA DE LA HISTORIA » e indispensable para construir una sociedad totalitaria y aplican ciegamente el precepto del manifiesto comunista de que «EL PODER POLÍTICO ES LA VIOLENCIA ORGANIZADA «

Pero están totalmente equivocados, ellos juegan a cansarnos y a amedrentar a la juventud que está en la calle, nosotros ni nos cansamos, ni nos rendimos porque nuestra lucha es por principios y valores que el MAS ni tiene ni practica.

Nos jugamos nuestro futuro y tengan la seguridad que será en libertad