Severiano y la pitita…


SEVERIANO Y LA PITITA.Severiano miró con mirada asesina la soga y una idea hizo brillar sus ojos.Y es que durante tres semanas, tuvo que aguantar el martilleo de su «Anabel» respecto a la soga.- ¡Necesito colgar ropa! -le recordaba cada dos días.Ahora Severiano andaba yesca y eso enojaba más a su «Anabel» que ya ni quería los besos al coto.Y todo por culpa de Chi.Severiano mira la soga donde su mujer tiende la ropa e imagina que con la pitita le podría apretar el pescuezo, pero no.Esa soga es sagrada.

Es la «pitita» que usó en el bloqueo de su calle durante 21 días.- ¡Yesca, pero libre Carajo! -exclama orgulloso.Su mujer no piensa igual. Es hincha de Chi y le blanquea los ojos. Está bravísima.Y todo por que Chi, salió muy tranqui diciendo que será candidato de nuevo.- «Ahora aparece el chino come Biblia» -dijo Severiano, y eso enojó a su «Anabel», una fanática creyente igual que Chi, enemiga declarada del diablo a quien ve hasta en la sopa, una dama cristiana, pero más mala que Herodes y Barrabás juntos.- » Ese chino pelotudo fue funcional al MAS, por culpa de él y Milhouse Ortíz se complicó todo y ni hablar del fraude» -le gritó Severiano a su mujer ya molesto.- «Si fueras al culto, si leyeras la palabra, no hablarias así de ese gran y Santo hombre…»»…¡ Tenés que saciar tu hambre espiritual, pero preferís el fútbol !» -le gritó su mujer como respuesta.

Eso le recordó a Severiano que no había comido.



…De este modo fue que nos encontramos en las panzas rebozadas de Marlene, un travesti del barrio que en realidad se llama Pilincho y es cuñau de Severiano.Entre yuca y panza le pregunté al hombre:- «¿Por que le decís «Anabel» a tu mujer, si en realidad se llama Marisol?»- «ANABEL, mitad cobra, mitad cascabel» -me responde, mientras piensa en la excusa pa no ir al culto el próximo domingo, día sagrado del Clásico Cruceño…

EL ESCRIBIDORFuente: El Escribidor

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas