Un panel de expertos en EEUU discutirá la situación social y política de Bolivia

Cuatro expertos se reunirán mañana en el colegio de abogados de Washington en Estados Unidos para debatir en un panel el pasado proceso electoral, los conflictos sociales y políticos, la renuncia de Evo Morales, la posesión de Jeanine Áñez  y los próximos comicios en Bolivia.

En el panel participarán: Jaime Aparicio, embajador designado por Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA); María Otero, exsubsecretaria de Estado para la Democracia y Asuntos Globales de Estados Unidos; Carlos Gerke Siles, abogado boliviano socio del Estudio Gerke y profesor de derecho Constitucional en la Universidad Católica Boliviana de La Paz; y Álvaro Santos, abogado mexicano titulado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), profesor de derecho y director del Centro para la Promoción del Estado de Derecho en las Américas de la facultad de leyes de la Universidad de Georgetown en Washington, DC (Carola por su nombre en inglés).



El panel será conducido y moderado por Ignacio Jáuregui, socio del estudio Jauregui Partners en Washington, DC. Dicho evento se realizará en inglés.

Las personas que se encuentren fuera de Estados Unidos y deseen participar del evento en línea, pueden contactarse al correo [email protected]  para acceder a la tarifa de 20 dólares para público en general y 15 dólares para estudiantes.

Fuente: lostiempos.com