El Sedes fumigó buses en la Terminal Bimodal

El Sedes fumigó buses en la Terminal Bimodal, harán lo mismo este jueves
Foto: COED

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) inició sus labores dentro del plan de contención del coronavirus tras fumigar los buses que se encontraban en los predios de la terminal Bimodal de Santa Cruz. Este jueves seguirán con el trabajo en el mismo lugar y lo repetirán cada diez días.

Los buses, que recorren rutas interprovinciales, interdepartamentales e internacionales, deberán cumplir junto con los conductores con un protocolo de limpieza ya que trasladan personas, para evitar el contagio y posibles casos sospechosos. En el mismo, deberán portar barbijos y alcohol en gel.

Desde el Sedes indicaron que el material con el que se fumigaron estos vehículos es hipoclorito de sodio, un líquido que no causará daños a la salud de los pasajeros. Mientras que desde el COED confirmaron que los trabajos seguirán durante la jornada de este jueves y se repetirá durante cada diez días.



En el trabajo dispuesto para este jueves es el de terminar de fumigar algunos vehículos y las instalaciones que tiene este predio, desde el ingreso, las oficinas y los lugares de espera.

Fuente: Unitel