La cantante boliviana Vanessa Añez compite en HTV con su tema «Cuando una mujer»

El nuevo tema de la reconocida cantante cruceña Vanessa Añez, «Cuando una mujer», fue seleccionado por el canal musical HTV para participar con otros países de latinoamérica. El videoclip más votado entrará al Hot Ranking de HTV. 

Para votar por la artista, se debe ingresar a la cuenta oficial de HTV @htvmusica, buscar la publicación y comentar con el hastag #FormulaHtvVanesaAnez. O ingresa directamente al link https://www.instagram.com/p/B-Adc56Fd7L/?igshid=1sig73au757c4



La votación estará disponible hasta mañana y se puede comentar las veces que uno desee.

Añez compite con Oriana Sabatini, Luis Armando, Cami Ft. Wos, Naiky Unic, Manuel Carrasco, Lagos, Chita Ft. Neo Pistea, Christopher Ft. Los Boys y TaylG Ft. Menor Menor.

«Cuando una mujer» es una de las producciones más ambiciosas y emotivas que la artista ha realizado hasta el momento. La historia está protagonizada por Leonardo y Ana Lucía, un matrimonio con una relación especial por distintos motivos, el más notorio, es porque él nació con atrofia muscular espinal, un mal que le quitó la capacidad de caminar y la movilidad parcial de sus miembros superiores, es por eso que se transporta con ayuda de una silla de ruedas.

Fuente: lostiempos.com