Especial. Emboscada de narcotraficantes en el Trópico, mueren dos uniformados y hay 4 heridos

COSSIOMario 5

DOS UNIFORMADOS MUEREN EN EMBOSCADA DE NARCOTRAFICANTES

Cochabamba: Dos personas han fallecido producto de una emboscada, una de ellos el miembro de la FELCN Jhony Titirico Canaza y otra aún desconocido. Según la Policía existen 4 heridos, se trata del teniente Marcelo Miltón Villarroel y el sargento segundo Pedro Mamani Manani, el sargento Emilio Oliver Murguia y el policía Rubén Mairana.



El lugar preciso donde se dio la emboscada a una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) es en el sector de San Germán, entre Bulo y Yapacani.

El Cnl. Jorge Flores, comandante de la Policía en el Trópico, detalló la información preliminar. ‘Una emboscada en la zona de San Germán, a la altura del puente Gretel, de la cual han resultado el teniente, el sargento y el policía David Chinche. Los mismos han sido evacuados a Ivirgarzama’.

Se denunció que en la emboscada participaron los propios comunarios de la zona, situación que de comprobarse complicaría más el panorama ante las reiteradas acusaciones sobre las actividades de la gente de la región en el narcotráfico. (Fides)