Radio especial Delincuentes atracan remesa de YPFB

Delincuentes atracaron una remesa de YPFB Chuquisaca llevándose un botín de más de Bs.50.000, el hecho sucedió la tarde de este viernes en una comunidad rural cerca del municipio de Tarabuco.

ORTIZOscar 6 

PREOCUPACION EN YPFB CHUQUISACA, HOY SE REALIZO UN ATRACO EN ESAS OFICINAS, SE LLEVARON CERCA DE Bs.50 MIL



Sucre: Esteban Llanos, presidente de YPFB Chuquisaca, ha informado que a las 2 de la tarde de este viernes, a 20 kilómetros de la Capital, en el sector denominado Lamboyo, cerca del municipio de Tarabuco, personeros de esta institución han sido atracados cuando realizaban su rutina de recoger remesas.

Actualmente las dos personas que sufrieron el atraco están recuperándose en el Hospital Santa Bárbara. Es una especie de dopaje al que fueron sometidos tras haber sido embestidos con armas de fuego. Las víctimas de este atraco responden a los nombres de Armando Magne, administrador, y Clemente Rojas.

La Policía y la Fiscalía están movilizados, y Llanos solicitó a las autoridades y pobladores de municipios vecinos puedan colaborar con la identificación de los posible sospechosos que estarían transportándose a otras regiones del país. (Erbol)

ATRACAN REMESA DE YPFB

Sucre: Una remesa de YPFB que provenía de la localidad de Tarabuquillo, en el departamento de Chuquisaca, fue atracada a 15 kilómetros de la ciudad de Sucre aproximadamente a las tres de la tarde. Los delincuentes que no dejaron víctimas fatales, dejaron maniatados a dos personas, un civil y un policía sustrayendo aproximadamente Bs.89 mil. (Fides)