Comisión reanuda investigación de los 33 camiones

Convocarán a Blusher Alpire, ex guardaespaldas del jefe de la Agrupación Ciudadana MAR, Miguel “chiquitín” Becerra. Habría una estrecha relación entre el contrabando de los 33 camiones con los sucesos de Pando.

image

El ministro Quintana, en los medios oficiales del gobierno, intentaba explicar la situación del contrabando en Pando (foto archivo ABI)



El Deber

La Comisión Especial de la Cámara de Diputados, encargada de investigar el caso de los 33 camiones de contrabando en Pando, reanudará esta semana la toma de declaraciones de los implicados en este proceso, informó ayer el diputado Bernardo Montenegro (Podemos).

Explicó que en este proceso la Comisión Especial convocará a Blusher Alpire, ex guardaespaldas del jefe de la Agrupación Ciudadana MAR, Miguel “chiquitín” Becerra, pues existiría relación entre este caso de contrabando con los sucesos del 11 de septiembre en Pando.

“Habría una estrecha relación entre el contrabando de los 33 camiones con los sucesos de Pando y que en ambos casos está involucrado el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana”, dijo el parlamentario./ ANF