Radio especiales. Atentado contra domicilio de Cardenal

Esta madrugada el domicilio del Cardenal de Bolivia, Julio Terrazas, sufrió un atentado con artefacto explosivo. Afortunadamente no se produjeron daños personales.

atentado2

ATENTADO EXPLOSIVO CONTRA VIVIENDA DE CARDENAL JULIO TERRAZAS



Santa Cruz: Esta madrugada cerca de las 00:35, según el reporte oficial, un artefacto explosivo destruyó el ingreso al domicilio del Cardenal Julio Terrazas, ubicado en la calle Seminario en el segundo anillo. Afortunadamente no se registraron daños personales.

El Cardenal no se encontraba en su domicilio a la hora del suceso, él está en Vallegrande.

El atentado fue de tal magnitud que, además de destrozar el ingreso al inmueble, inclusive ha provocado que varios vidrios de otras casas vecinas que fueran afectadas. Los vecinos testimonian una fuerte explosión que provocó gran susto

Desde esa hora, las fuerzas policiales continúan realizando intensos operativos, y extraoficialmente se conoce que se habrían encontrado algunas pistas, como una movilidad sospechosa que había recorrido la zona.

El vocero del Arzobispado de Santa Cruz, Padre Marcial Chupinagua, pidió calma a la ciudadanía, y dejó a la Policía realizar las investigaciones correspondientes. (Fides)