El padre Alberto Cutié visita la casa de su novia, constantemente

El editor de TvNotas USA, Juan García Alejandro presentó nuevas imágenes, donde se ve al cura Cutié entrar en una casa junto a su novia Ruhama Canellis, la propiedad se encuentra en Venice Beach.

Supuestamente el religioso estaba en periodo de meditación, después de que se destapó su noviazgo con la chica.

image Portada de TVnotas



Nuevas fotos muestran al padre Alberto Cutié viviendo con su novia

Después de las diversas entrevistas que Alberto Cutié ofreció en medios internacionales, el padre aseguró que se iría de retiro espiritual tras el polémico destape.

«TVnotas», la revista que publicó las fotografías del padre Alberto, besando y acariciando a una mujer en las playas de Miami; volvió a difundir, en su edición de esta semana, nuevas imágenes en las que el sacerdote se muestra en una casa de «Venice Beach California», junto a su novia.

Como se recuerda, después de las diversas entrevistas que Alberto Cutié ofreció en medios internacionales, el padre aseguró que se iría de retiro espiritual tras el polémico destape.

Pero, de acuerdo a la revista, el padre Alberto ha estado conviviendo, todo este tiempo, con su novia guatemalteca Ruhama Canellis.

Juan García Alejandro, director de la revista, se presentó en una edición especial del programa de Univision «El Gordo y la Flaca» para presentar las nuevas imágenes que en aparecen en la revista bajo el título «¿Cuál retiro espiritual?».

image El padre Cutié y su novia, la foto que comenzó el escándalo. Fuente TvNotas Us.