Cristiano Ronaldo. ¿Qué es lo que tiene este portugués?

Futbolista. Tiene 24 años y a un montón de gente alrededor del mundo suspirando por él. Es el chico de oro del Real Madrid

image



Cuando Cristiano Ronaldo se quita la camiseta para festejar sus goles, las mujeres de las graderías enloquecen con los pectorales fibrosos de este portugués de 24 años y 1,85 m de estatura. Pero últimamente no sólo las señoras europeas lo tienen por ídolo: las adolescentes lo adoran, tanto que sus cuadernos escolares están salpicados con su imagen y sus sueños prohibidos.

El  muchacho quiere comerse el mundo y puede estar en boca de todos de aquí a 2015, por lo menos. Y es que no sólo es el sexo femenino el que saltó de sus asientos y estuvo a punto de lanzarse a abrazar el televisor y soñar con una noche interminable al lado del hijo de José, un jardinero en la isla de Madeira, y María Dolores, una cocinera. El colectivo gay de Portugal, y probablemente el de media Europa, ya eligió al delantero (de fútbol) como objeto de deseo número uno.

Su aspecto metrosexual ha calado hondo en la moda y como futbolista es noticia mundial desde el año pasado, cuando fue goleador de la Liga de Campeones de la UEFA, ganador de la Bota y del Balón de Oro, jugador del año de la UEFA, mejor jugador de la Fifpro y de la FIFA. Para rematar, hace poco, Cristiano Ronaldo marcó un nuevo récord en la historia del balompié al pasar del Manchester United al Real Madrid por $us 135 millones.

“No tengo ni idea del dinero que tengo”, admitió en una entrevista. No es extraño, porque llueven los billetes a su alrededor. En poco tiempo el dinero llegó a su puerta y él lo usó para moldearse una imagen fashion y cautivadora, con sus mechas puntiagudas, su sonrisa angelical, sus diamantes colgados de la orejas y su gusto por la ropa cara, preferentemente de Armani. El diario The Sun llegó a afirmar que en 10 días había llegado a gastar medio millón de dólares en ropa, algo que ni David y Victoria Beckham juntos lo han hecho en un mes. El dato no se comprobó, pero sí es cierto el que le señala como poseedor de dos impresionantes modelos de BMW con los que se dejaba ver en los entrenamientos.

Su fama crece día a día. Son decenas las empresas que quieren ligar su marca al nuevo chico de oro. Tiene clubes de fans registrados en la red en lugares tan diferentes como Polonia, Canadá y China, donde antes sólo David Beckham reinaba. Tuvo novias recién a los 21 años; su madre y su hermana vivían con él y, aparentemente, le hacían pisar la tierra. El día que se case romperá corazones en uno y otro sexo. Ésta es su década. /Internet

  Esas novias 

Bellas y escandalosas

image

El currículum sentimental de Cristiano es amplio. Se lo ha relacionado con la reportera española Nuria Bermúdez, con la modelo británica Gemma Atkinson, con la india Bipasha Basu, con la italiana Letizia Felippi y estuvo durante varios meses con la modelo española Nereida Gallardo, que tras posar desnuda en una revista afirmó: “A Ronaldo le gusta que lo dominen en la cama”.

Recientemente, de vacaciones en Los Ángeles y para celebrar su ascenso al ‘club de los galácticos’, pasó una noche ‘de copas’ con la celebrity Paris Hilton. El futbolista luego aclaró que tal vez no la vuelva a ver porque ambos andan ocupados. Ella, a su vez, indicó que es porque él es afeminado.  El Deber