La fotografía del mítico Michael Jackson poco antes de su muerte

imageUltimahora.com .- Como suele ocurrir ante la muerte de una persona famosa, las fotografías de los últimos minutos de vida o las primeras después de su muerte comienzan a circular en los portales de Internet. A esto no podía escapar Michael Jackson. Un sitio publicó una imagen que asegura es el rey del pop poco antes de su fallecimiento.La página ET ONLINE, levantó en su portal la foto que asegura es la del Rey del Pop cuando estaba en una camilla entubado y entrando al hospital donde poco después se dio a conocer su deceso.Se cree que sería la última y dramática fotografía de Michael Jackson.Igual cosa ocurrió hace unas semanas cuando murió David Carradine, pocos días después de su muerte apareció una foto donde se vía al actor colgado de una soga en la habitación del hotel donde ocurrió la desgracia.Jackson, conocido como el Rey del Pop, falleció a los 50 años el jueves en Los Ángeles, luego de un parco cardiaco.


Jackson: la última imagen

Telam.com.ar.- La última imagen de Michael Jackson ya recorre el mundo. Mientras tanto, en Estados Unidos distintos medios especulan con la posibilidad de que la muerte del “rey del pop” haya estado vinculada con el uso intensivo de analgésicos.En este sentido, la justicia norteamericana tendría pensado citar en las próximas horas al médico personal que atendía a Jackson y que pasó junto a él sus últimas horas.Asimismo, los fans se agolpan en distintas oficinas comerciales, teatros y boleterías, para reclamar el importe del valor de las entradas.Jackson tenía previsto regresar a los escenarios y su repentina muerte implicó la cancelación de más de 50 shows programados.


Futuro litigio



¿Quién me devuelve el dinero del concierto?

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -La promotora musical AEG tiene pendiente decidir sobre la devolución de los más de 85 millones de dólares (60,4 millones de euros) en entradas de los más de 50 conciertos que el cantante Michael Jackson tenía previsto realizar en Londres antes de su muerte.Jackson falleció ayer a los 50 años de edad en su domicilio de Bel Air (Los Ángeles). La causa concreta de su muerte todavía no ha sido dilucidada, pero el resultado de la autopsia que tendrá lugar este viernes determinará si AEG está obligada a devolver el precio de los 750.000 tickets ya vendidos para el medio centenar de conciertos acordados por el fallecido Rey del Pop en el O2 Arena de la capital británica.El proceso, según el experto en organización de conciertos Ray Waddell, será «caro, complicado y tendrá que estar regulado por la ley», ya que las entradas han sido adquiridas por aficionados de varios países, y la devolución de las mismas está directamente vinculado con la causa de la muerte y el tipo de seguro que haya garantizado la promotora, según declaró al diario ‘Los Angeles Times’.Los resultados financieros de la promotora dependen de los resultados de la autopsia. Si finalmente se determina que Jackson ha fallecido a consecuencia de una sobredosis de drogas o de una enfermedad que ya padecía, AEG podría quedar eximida de toda responsabilidad sobre la devolución de las entradas.El problema es que si Jackson ha firmado un contrato con AEG por el que se comprometía a cubrir con los gastos de unos conciertos que al final no ha podido