Evo escoge a sus contendores y les marca la cancha

Carlos Valverde: “En un acto de poca gente el Presidente fue proclamado en Santa Cruz. Alguien le está vendiendo información a Tuto Quiroga desde las filas de Evo Morales. Por primera vez escuché decir a Morales tantas cosas en su proclamación. Si Samuel Doria Medina es el contaminador número uno, ¿por qué la gente del Gobierno no actuó hace tres años?”.



“La habilidad del Presidente es escoger a sus adversarios. Fíjense que no menciona a Manfred Reyes Villa ni a Víctor Hugo Cárdenas. Lo destacable es que ya se están discutiendo propuestas y programas de Gobierno. El otro día el portavoz hablaba de guerra sucia y lo que hace el Presidente también es guerra sucia”.

“Evo dice, nos pelearemos solo con los que tienen partido. Víctor Hugo Cárdenas puede tener 40% en las encuestas pero no tiene partido. Lo mismo pasa con Manfred Reyes Villa. Los dos tendrán que negociar. Que Tuto Quiroga se siente a esperar un debate con Evo Morales. El Presidente ya demostró que no va a debates con nadie. Eso es inteligente de su parte”.

“Les garantizo que si Evo va un debate con alguien pierde la elección. Evo Morales no necesita ir a un debate con nadie. Solo necesita el 40% de los votos. Por eso no irá a un debate con alguien que tiene 15%. Si Samuel Doria Medina hace una campaña como la que está haciendo y no demuestra más pleito, difícilmente arrastrará gente”.

Nota de prensa: Evo Morales, Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina, Manfredo Bravo.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

 Ayuda Videos