Leonilda Zurita de accidentó

Radio noticias. La alta dirigente masista Leonilda Zurita sufrió un accidente de tránsito, tiene fractura en un brazo, pero está estable. La presidenta de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa se trasladaba a Villa Tunari,

ZURITALeonilda

SENADORA DEL MAS LEONILDA ZURITA SE ACCIDENTO



Chimoré, Cochabamba: La senadora del MAS Leonilda Zurita sufrió un accidente de tránsito.

Según se supo extraoficialmente la legisladora se trasladaba a Villa Tunari para participar este sábado de la suscripción de un contrato entre los presidentes Evo Morales y su homólogo brasileño Luis Inacio Da Silva.

El comandante de la Policía del Trópico, Jorge Flores, informó que el hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 83 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, aproximadamente a las 17:00 horas de hoy viernes. No se entró en mayores detalles del hecho.

Entre tanto el director del Hospital de Villa Tunari, el Dr. Jaime Vargas, informó que Zurita presenta fractura de húmero derecho, pero está estable y consciente y puede trasladarse por su propia cuenta.

En este hecho (Fides)

ACCIDENTE DE SENADORA ZURITA SE TRATARIA DE INVASION DE CARRIL POR OTRO VEHICULO

Cochabamba: La presidenta de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Leonilda Zurita, está fuera de peligro, solamente tiene una fractura en el brazo, informó la acompañante de la senadora al momento de sufrir el accidente.

Está muy bien, (el accidente) fue por el sector de Parajchi, también nos ha invadido un trailer’, dijo escuetamente. (Fides)