Román Loayza dice que no volverá al MAS porque «hay más corrupción»

Radio noticias. «hay más corrupción en los municipios, corrupción en los ministerios, eso no puede ser. Además las organizaciones sociales ya se han convertido en un sindicalismo oficialista amarillo y las direcciones departamentales, nacionales están detrás de las coimas«.

EVO-Autonomía-Scz 3

PRESIDENTE EVO MORALES PODRIA PERDONAR LOS “ERRORES” DE LIDERES SINDICALES



Cochabamba: El presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo, reiteró la propuesta que hiciera el presidente Evo Morales en sentido de que Felipe Quispe y Román Loayza tienen las puertas abiertas para retornar al MAS pese a los errores que cometieron.

Todos somos humanos, todos somos sujetos capaces de cometer errores, y ante todo eso reflexionando el presidente y sobre todo llamando a la unidad de los pobres, de los movimientos indígenas, ha hecho una convocatoria a Román Loayza y Felipe Quispe porque son líderes que han tenido trayectoria y han trabajado, el presidente les ha llamado a las filas y es posible que los pueda perdonar’, manifestó Novillo. (Fides)

ROMAN LOAYZA RECHAZA CONVOCATORIA DE EVO MORALES, DENUNCIA QUE HAY MAS CORRUPCIÓN EN LOS MUNICIPIOS, MINISTERIOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES

Román Loayza, ex militante del MAS, rechazó la invitación de algunos dirigentes del partido oficialista a volver a sus filas ya que consideran que fue un fracaso su intento de ser candidato a la Presidencia.

Yo he renunciado al MAS, no voy a volver. Yo soy fundador del Instrumento Político, no soy del MAS, el MAS tuvo una sigla prestada, a eso le han dicho que es el instrumento político pero que hasta ahora no se está cumpliendo porque hay más corrupción en los municipios, corrupción en los ministerios, eso no puede ser. Además las organizaciones sociales ya se han convertido en un sindicalismo oficialista amarillo y las direcciones departamentales, nacionales están detrás de las coimas, no es para eso el instrumento político. Por eso he renunciado al MAS y esa renuncia tengo que respetar, no voy a volver’, dijo Loayza. (Fides)