Antes rugidos, ahora maullidos – El MAS con poder total

antes_rugidos_ahora_maullidos_Página_1 Tapa y sumario de la revista Cash – AÑO V No. 85 SANTA CRUZ – DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2009 AL 31 DE ENERO DE 2010 – Bs 15

Relacionado: “Los que se creían leones ahora son gatitos”

POLÍTICA 6 – 16



ANÁLISIS Los especialistas advierten sobre los nubarrones que amenazan al nuevo gobierno . Las tareas pendientes en el análisis de Jean Paul Feldis.

18 OPINIÓN Manuel Mora y Araujo analiza las tendencias políticas en el continente. Sólo en dos de siete elecciones presidenciales se impone el estadocentrismo populista.

ECONOMÍA 20 – 22 FINANZAS Las Cooperativas de Ahorro y Crédito enfrentan el desafío de fortalecerse patrimonialmente o desaparecer. 34 – 35

OPINIÓN De la entrevista al Ministro de Hacienda, Luis Arce Catacora, Marco Antonio del Río identifica los puntos débiles del Modelo Económico del Gobierno.

NEGOCIOS 66 – 67 EXPOINDUSTRIA Cinco días con lo mejor de la industria nacional. La II Expoindustria de Cochabamba reunió a 183 expositores.

BANKING 80 – 81 FINANZAS Las novedades del sistema bancario y cooperativo boliviano. La experiencia de convertirse en Banco.

CONSUMIBLE 98 – 99 ACTUALIDAD Detalles de la producción cinematográfica nacional, En Busca del Paraíso, y de la obra teatral Esperando la carroza, dirigida por René Hohestein.

LOOK 100 BELLEZA La modelo e imagen de Opticas Pauker, Davinia Fernández, revela sus preferencias a la hora de lucir gafas.


Clic para ver en pantalla completa o Clic para ver en formato pdf

.