Manfred: “No me iré, pero tampoco me dejaré agarrar”

El ex candidato presidencial, por el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa denunció que es víctima de una persecución política sin ningún argumento y acusó de la misma al reelecto Presidente Evo Morales, de quien dijo que “siente odio por aquellos que piensan diferente a él”.



El ex Prefecto cochabambino además, dijo que se encuentra en la ciudad de La Paz y que no se irá de Bolivia, respondiendo así a las denuncias formuladas hoy en la mañana por algunas autoridades gubernamentales que aseguraban que Reyes Villa habría fugado del país.

Contacto telefónico con el ex candidato presidencial, por el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa: "El Gobierno quiere que me vaya. Me están presionado. El único delincuente es Rada. Me están persiguiendo por ser líder opositor. Es una pena que el Gobierno actué así con la personas bolivianas. Creo que el Gobierno quiere a Manfred fuera de Bolivia. Esta persecución es política. El Gobierno ya dijo, hay que guardarlo a Manfred en navidad y año nuevo. Manfred no se irá, pero tampoco se dejará agarrar. Porqué no le dicen al país cuales son mis denuncias. Todos los que no están de acuerdo con este proceso serán perseguidos".

Relacionado: Rada llama “prófugo y delincuente” a Manfred Reyes Villa

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos