300 líderes indígenas del mundo invitados a ceremonias de posesión de Evo

Radio noticias. Cancillería aún no tiene confirmados que jefes de Estado extranjeros llegarán al país el próximo 22 de enero. Habrá ceremonias en Tiahuanacu y La Paz.

INDIGENAS-mesa

22 DE ENERO, INICIO DE NUEVA GESTION DE GOBIERNO DE EVO MORALES, ¿QUÉ INVITADOS HABRÁ?



A la posesión del segundo mandato del presidente Evo Morales previsto para este 22 de enero asistirán por lo menos unos 300 líderes indígenas del mundo, confirmó el canciller David Choquehuanca.

El ministro ha manifestado que esta presencia masiva de representantes indígenas será en Tiahuanacu el 21 de enero y en la ciudad de La Paz el 22 de enero, acto central que se ha previsto en Palacio Legislativo.

Tenemos líderes indígenas de Canadá, de Estados Unidos, de Europa, de Guatemala, del Perú, de Chile, Ecuador, Paraguay, Colombia, todos estos líderes van a estar presentes en este acto importante. Nosotros tenemos más de 300 organizaciones matrices en el Continente’, indicó.

Por otra parte Choquehuanca ha señalado que para mañana está prevista una reunión con representantes de las legaciones diplomáticas acreditadas en el país para confirmar qué mandatarios extranjeros estarían presentes en la posesión del presidente Evo Morales. (Erbol)