Nace la nueva alianza “Todos por Santa Cruz”

Esta tarde el cofundador de la agrupación política “Todos” e ideólogo de las autonomías departamentales, Juan Carlos Urenda, ratificó su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz y también oficializó su alianza para el binomio Urenda a la Gobernación y Rosario Schamisseddine a la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz.



Ambos en horas de la tarde se apersonaron a la Corte Departamental Electoral de Santa Cruz (CDE) y presentaron la alianza denominada “Todos por Santa Cruz”, esta agrupa al MIR, ADN, Porque te amo Santa Cruz, AS, UN, Todos y Convergencia Nacional que pretenden ganar la elección al oficialismo departamental y nacional.

Por su parte, el candidato a la Gobernación por la alianza “Todos por Santa Cruz”, Juan Carlos Urenda, manifestó que con esta candidatura se enfrentará al centralismo gubernamental y al abandono prefectural, además de conducir y devolver la fe del pueblo cruceño.

Mientras que la candidata a la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz por la alianza “Todos por Santa Cruz”, Rosario Schamisseddine, manifestó que el frente es la alternativa del cambio y que es necesario renovar el liderazgo en Santa Cruz.

Noticias de TV: ATB, Unitel, Megavisión, Red Uno, PAT, Gigavisión.

 Ayuda Videos