Morales presidió una reunión de gabinete ampliado en la que reprendió a quienes se niegan a enmarcarse a una jerarquía administrativa.
El presidente Evo Morales presidió el viernes el gabinete ampliado de ministros y autoridades de Estado, en el edificio de la Vicepresidencia. (Foto ABI).
Evo instruye a sus vices no someterse a gremios sociales
La Paz / ANF.- El gabinete ampliado convocado para ayer en la Vicepresidencia sirvió para que el presidente, Evo Morales, discipline a algunos viceministros que se niegan a respetar la jerarquía administrativa ya que no hacen caso a los ministros y piensan que dependen aún de los movimientos sociales.
El mandatario explicó que la reunión fue para disciplinar a quienes no entienden o se niegan a enmarcarse a una jerarquía administrativa de dependencia y anunció evaluaciones periódicas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas