Patzi renunció a la candidatura de La Paz, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

 El Gobierno le revocó su licencia de conducir de por vida a Félix Patzi



El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) a la Gobernación del departamento de La Paz, Félix Patzi, oficializó el jueves su renuncia a esa postulación tras reconocer que conducía en estado de ebriedad. Patzi dijo que su renuncia fue entregada al Presidente Evo Morales en su calidad de jefe nacional del MAS. Patzi reconoció su error y pidió disculpas, aunque argumentó que la prensa en muy dura en sus críticas, y no respeta la vida privada. Agradeciendo a todos sus colaboradores dijo que oficializará su renuncia ante la Corte Nacional Electoral.

En una conferencia de prensa a, Patzi señaló que la noche del miércoles se hizo presente a la despedida de alma de una prima cercana a cuyo entierro no asistió.

"De acuerdo con las tradiciones aymaras asistí a ese evento, donde consumí algunas bebidas alcohólicas".

Entre tanto el Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, anunció oficialmente la revocatoria permanente de la licencia de conducir del ex candidato a la gobernación de La Paz, Félix Patzi por haber conducido en estado de ebriedad. Además Llorenti señaló que este caso ya está en conocimiento del Ministerio Público y se investigará a Patzi por conducción peligrosa.

TV: ATB. Ayuda Videos

Relacionado: Detienen a Félix Patzi por conducir en estado de ebriedad