Patzi se siente discriminado por ministros de Evo

Radio noticias. ‘Esta ya es una decisión con saña hacia un indígena. Si se trataría de otro ministro  hubieran tenido mucho cuidado, incluso hubieran ocultado el hecho como sucede y es cotidiano en cualquier estructura de Gobierno’, revela.

PATZI-Sacha 3 

PATZI CREE QUE ES VICTIMA DE LA MALA PREDISPOSICION DEL MINISTRO DE GOBIERNO



El aún candidato a la Gobernación por La Paz Félix Patzi, por el oficialista MAS. Ha hecho conocer que conforme al mandato de las bases sociales se encuentra cumpliendo la sanción impuesta por lo cual está trabajando en la elaboración de 1.000 adobes.

Patzi señaló que tanto las sanciones sociales como las de Tránsito han sido cumplidos a cabalidad por lo que no ve ningún impedimento para recuperar la confianza del presidente Evo Morales y continuar en carrera electoral.

Espero terminar para el día sábado, ya estoy llegando a los 200 adobes. También he cumplido la sanción de la justicia ordinaria que ya me han quitado la licencia de conducir abusando de la norma porque han aplicado un decreto que no corresponde a una movilidad en el área urbana y tampoco mucho menos a una movilidad privada’, dijo.

Patzi dice que ha sido víctima de la mala predisposición del ministro Llorenti quien, a su criterio, no obró imparcialmente y sin tener una investigación concreta. Se magnifica una falta que es recurrente en el Gobierno, a mí me hacen ver como a un borracho pero cuando se trata de ministros que son sorprendidos en ese estado estas faltas son tapadas por el mismo Gobierno, dice.

Sacha Llorenti quien ni siquiera hace investigación ni pide informes seguramente de manera detallada, pasa el hecho y luego de 10 minutos empieza a ordenar para que se quite la licencia de manera definitiva, cuando no corresponde por el decreto que solo se refiere al transporte interdepartamental e internacional. Esta ya es una decisión con saña hacia un indígena, porque si yo hubiera sido otro personaje, otro ministro pues hubieran tenido mucho cuidado, incluso hubieran ocultado el hecho como sucede y es cotidiano en cualquier estructura de Gobierno’, indicó. (Panamericana)