Percances en avión del LAB paralizaron operaciones en el Aeropuerto de El Alto

Percances en un avión de Lloyd Aéreo Boliviano operado por Transporte Aéreo Boliviano “TAB” provocó el lunes la suspensión de de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Alto por más de 5 horas, informó el director de la DGAC, Luís Trigo.



El avión de matrícula CP-1366 de propiedad de LAB operado por el TAB se había salido de la pista durante la fase de aterrizaje a las 12: 44 hora local, en ese momento es cuando se toma la determinación de suspender las operaciones en Aeropuerto porque la aeronave obstaculizaba la pista.

Trigo además informó que la Aeronave- Boing que transportaba más de 143 pasajeros de La Paz a Trinidad se salió de la pista a raíz de una fuerte lluvia y granizo. Así mismo el director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, manifestó que toda la tripulación de comando que operaba la aeronave, fue suspendida temporalmente mientras se realizan las investigaciones del incidente aéreo que provocó el susto de  los pasajeros. Las operaciones aéreas en el Aeropuerto de El Alto se reiniciaron aproximadamente a la 17 con 10 minutos.

Noticias de TV: ATB.

 Ayuda Videos