Chau Miss Universo, Gloria Limpias desmiente al Gobierno

Radio noticias. La presidenta de Promociones Gloria dice que lo que impidió que el certamen se realice en Bolivia “no era esa cifra tan millonaria” que manifestaron autoridades de Gobierno.

MISSUNIVERSOnoiva  

MISS UNIVERSO: EMPRESARIA DESMIENTE VERSION DE MINISTRA DE CULTURAS



Santa Cruz: La presidenta de Promociones Gloria, Gloria Limpias, rechazó la versión de la ministra de Culturas, Zulma Yugar, sobre la cantidad de dinero que habrían demandado los organizaciones del Miss Universo.

Luego que se conociera la negativa del Gobierno para realizar el certamen de belleza mundial en nuestro país, Limpias dijo que no era una suma tan elevada la que se pidió para celebrar este evento, pero no quiso revelar el monto ni de cifras.

Ya Miss Universo ha tomado (una decisión) además no había dado el sí todavía porque tenía que haber ciertas normas en el contrato, indudablemente le puedo decir que no era esa cifra tan millonaria que se ha dado a conocer (por la ministra) por respeto no puedo hablar, pero para dar un ejemplo es como si yo me asegure por un millón de dólares y la prima no va costar el millón de dólares. Nada más tengo que decirle’, manifestó la empresaria.

A tiempo de agradecer el apoyo que recibió esta iniciativa, Limpias dijo que continuará trabajando en los proyectos venideros, además mostró su resignación por la negativa de realizar este evento en nuestro país. ‘Ya ser perdió totalmente, era un sueño que teníamos, llegamos hasta la puerta del Miss Universo y nos quedamos ahí’. (Erbol)