Evo contra las encuestas de Unitel

Tv noticias. El presidente señala que el medio siempre “minimiza” al MAS. No sería la primera que los datos son alterados para no mostrar al MAS como un ganador.

EVOjuntoaquintana

MORALES NO CREE EN LAS ENCUESTAS, SEGÚN EL, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LOS DATOS SEAN ALTERADOS para no mostrar al MAS como un ganador. El presidente aprovecha para criticar a un medio de comunicación.



Un medio de comunicación, en el tema de encuestas siempre nos minimiza’, dijo Morales. Es la percepción que tiene el presidente Morales tiene de las encuestas vertidas por las diferentes encuestadoras respecto a la tendencia del voto. Que según él no sería la primera que los datos son alterados para no mostrar al MAS como un ganador. Y criticó a un medio de comunicación.

‘No hay que preocuparse de eso, Unitel, si está por ahí se lo digo de frente,  me dijo a mí,  en el revocatorio decía el presidente va ser ratificado con el 50%, cuando hemos sido ratificado con 67%, más de 20 puntos, Unitel está manejando la encuesta, dice que la Jessica está con 38%, ahí hay que aumentar 20% más y ganamos con 50%(PAT)