Insólito. Compraron a Ronaldo y Kaka pero culpan a Pipita


Gastaron 250 millones de euros en los mejores cracks de Europa. Sin embargo, el vestuario del Real Madrid eligió al pobre Gonzalo Higuaín como el responsable de la eliminación en la Champions. Lo más fácil es culpar al argentino.

image

El pobre Higuaín es el blanco de las críticas.



Más allá del papelón que fue para un equipo que invirtió más de 250 millones de euros en compras no haber podido, si quiera, pasar los octavos de final de la champions League, ahora el Real Madrid suma otro motivo de vergüencita.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Con el 1-1 consumado en un Santiago Bernabeu atónito, los jugadores del Real se retiraron al vestuario y, mientras se pedía por la cabeza de Manuel Pellegrini en todas las webs madridistas y en los pasillos del estadio, eligieron a su chivo expiatorio.

Increíblemente, varios de sus compañeros, señalaron a Gonzalo Higuaín como responsable de la temprana frustración. Como por ejemplo, Guti, eterno suplentón en la Casa Blanca: "La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades".

El delantero habló con el programa El Larguero, que se emite por Cadena Ser, y allí dio a entender que en el seno del plantel blanco consideran que si Pipita no hubiese sido tan egoísta en dos o tres jugadas puntuales quizás el resultado hubiese sido otro. Crónica.com.ar