Más opositores salen del país, Fiscalía busca a Fortun y Cejas

Radio noticias. El candidato de ADN dejó de hacer campaña política hace dos semanas, estaría en EEUU,  fuentes allegadas a él aseguran que están en el país. El unionista estaría en Brasil.

FORTUNGuillermo

¿DÓNDE ESTÁ GUILLERMO FORTUN?



El Fiscal Félix Peralta que investiga la presunta malversación de al menos 5.000 millones de bolivianos de los gastos reservados de los años ’98 a 2005 busca información sobre el paradero de Guillermo Fortún.

Una información extraoficial indica que presumiblemente salió del país y se encontraría en los Estados Unidos. Algunos colegas me refirió que habría sucedido ello, sin embargo, estamos buscando la información oficial, previamente necesitamos la información oficial al respecto. Si es efectiva la salida del señor Fortun, podemos ver una tácita culpabilidad de esta persona’ dijo Peralta.

Fuentes de ADN manifestaron que Fortun hace 2 semanas el candidato ya no hace campaña política y Ximena Fortún, hija del postulante y jefa de la campaña aseguró que su padre está en el país y no fugará, continuará en la contienda política, manifestó. (Erbol)