Padres de familia molestos, los llevaron con engaños a concentración masista

Tv noticias. Atacaron la sede de la Federación de Padres de Familia, corretearon a cuanto dirigente masista encontraba, rechazan actos políticos del oficialismo.

PADRESDEFAMILIAcontramasistas9 PADRESDEFAMILIAcontramasistas7 PADRESDEFAMILIAcontramasistas17      

CONCENTRACION MASISTA CON PROBLEMAS Intentaron llevar un grupo de padres de familia para que apoyen la proclamación oficialista en El Alto. Luego se sintieron utilizados y abandonaron el lugar, llevándose hasta las sillas. (UNO)



PADRES Y MASISTAS ENFRENTADOS Una marcha de padres alteños que exigía el pago de un bono, fue llevada con engaños a una concentración masista. Los padres se molestaron y se produjo enfrentamientos con dirigentes y militantes del MAS. (Unitel)

FUERON CONVOCADOS PARA UNA MARCHA, PERO LOS LLEVARON A UNA PROCLAMACION Y REACCIONARON.

Se enfrentaron entre padres de familia, se sintieron utilizados luego de marchar para exigir el pago de bonos municipales, terminó en una proclama política.

-‘Todo para la proclama del Patana, no es justo que nos traigan hasta acá. Muchos de nosotros tenemos hartas ocupaciones en el día, y hemos venido acá para esto’

-‘No sabíamos que era para el Patana, nos han dicho que era para wawasataki. Yo trabajo, me he sacado tiempo para venir aquí, no hay tiempo, cómo nos van hacer así. No vamos a votar por el Patana’

-‘La gente está descontento, es una manipulación política, los padres no estamos de acuerdo’

Al respecto, un dirigente del MAS en El Alto aceptó que se trataba de un acto político, dijo que varios de ellos fueron invitados. Este hecho provocó problemas con el propietario de la amplificación, porque se robaron algunos micrófonos. La gente intentó destrozar el escenario. (UNO)

PADRES DE FAMILIA DE EL ALTO FUERON CONVOCADOS PARA PARTICIPAR DE UNA MOVILIZACIÓN EN DEMANDA DEL PAGO DEL BONO ‘NIÑO’

La gente de las Juntas Escolares copó las dos vías de la avenida 6 de Marzo, mientras en la sede de la Federación de Padres se preparaba un escenario para la proclamación de los candidatos del MAS a la Alcaldía y gobernación, lo que molestó a los padres, quienes reclamaron el hecho de ser utilizados políticamente.

‘Nosotros no somos muñecos de nadie’

-‘Los dirigentes han recibido plata, por eso nos han manejado a nosotros’

La molestia hasta que golpearon a un dirigente del MAS. Un pequeño grupo de padres apedrearon la sede de la Federación, además persiguieron a cuanto dirigente masista vieron por el lugar, tratando de evitar que el acto político se concentre en su sede. (Unitel)