Con el tono sereno que la caracteriza, Rosario Schamisseddine mostró convicción al ser entrevistada por el programa “Día V” de la Red Uno, junto a la candidata Erika Oroza, para la gobernación.
A pesar de habérsele presentado un video de Gary Prado en que este la desvirtuaba como candidata, Rosario sorprendió más bien solidarizándose con él por estar actualmente citado por la Fiscalía, señalando que lucharía para revertir una situación en la que muchos cruceños son sujetos de sospecha indiscriminada y arbitraria del poder central.
Definió su línea autonomista en tanto es concordante con su relación directa con Juan Carlos Urenda, en la agrupación Todos por Santa Cruz. Por otro lado, el tono con el que ella considera a su adversario político Percy Fernández, muy crítico en los últimos días, sólo se preocupó por señalar, genéricamente, las irresponsabilidades en las que el municipio incurrió en los últimos años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Si se debe destacar algo de su participación, es no sólo haber demostrado que es capaz de estar presente en cuanto foro sea invitada, sino por haberse expresado sin titubear para decir lo que “que Santa Cruz no merece seguir soportando” y su convicción para mostrarse como una opción de cambio.
Noticias de TV: Día V, Red Uno.