Denuncian fraude del MAS en Pailón

CORTE OK El diputado Luis Felipe Dorado, coordinador de la campaña de TODOS POR SANTA CRUZ en las provincias, se presentó esta tarde ante la Corte Departamental Electoral para denunciar el fraude realizado por masistas en Pailón.

Dorado explicó que la adulteración de resultados electorales podría decidir la votación en ese municipio, donde se vive una reñida pelea por el control de la alcaldía entre la agrupación naranja y el partido de gobierno, con sólo 15 votos de diferencia a favor de TODOS.

El diputado exhibió a la prensa copias del acta original de la mesa 27 del Colegio Fe y Alegría, donde el Movimiento Al Socialismo tiene un solo voto, y señaló que “En cambio, en el acta que llegó a la Corte aparece con 11 votos. Creemos que se marcó un número por encima del sello de seguridad y por eso estamos pidiendo a las autoridades electorales una revisión del acta original”.



“La adulteración no se habría hecho en la mesa sino posteriormente. Pedimos a la Corte Departamental Electoral que conozca esta denuncia de un delito que está penado con varios años de prisión y que realice un nuevo cómputo”, agregó.

http://paravolveracreer.blogspot.com