Dos nuevos accidentes de tránsito se producen en La Paz

Radio noticias. Se registró el fallecimiento de 5 personas. En lo que va de la semana se han producido 8 sucesos sumando  en total 16 muertos y 50 heridos.

ACCIDENTEStrtagicosaldohastahoy9

CINCO PERSONAS MÁS PERDIERON LA VIDA EN LAS PASADAS HORAS EN DOS NUEVOS TRÁGICOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO registrados en las carreteras del departamento de La Paz.



Una camioneta roja de una Organización No Gubernamental (ONG) se embarrancó a las 17.10 del pasado jueves aproximadamente 300 metros de profundidad de la carretera Sorata-La Paz, a la altura del cantón Ilabaya. En este hecho perdieron la vida tres personas, dos varones y una mujer, mientras otras tres resultaron gravemente heridas.
El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. Elvis Antezana, informó sobre el otro hecho de tránsito registrado aproximadamente a las 04:0 de este viernes en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la población de Caracollo. En este caso se produjo un choque a vehículo estacionado. Dos personas perdieron la vida, ambos del vehículo que colisionó al que estaba estacionado. (Erbol)