Final anunciado: Susana y «Popi» ya no serían pareja

El noviazgo con el joven empresario se habría terminado hace algunos días, después de que la diva se diera cuenta de que "no es para ella".

image

Susana está otra vez sola.



Después de un par de meses de encuentros y desencuentros, Susana Giménez habría puesto punto final a su romance con el empresario Damián Popiloff.

El corte lo habrían dado en las últimas horas, antes de que la diva viaje a Uruguay. Según el portal haceinstantes.net, el círculo íntimo de la diva asegura que la relación se terminó porque Su "se dio cuenta de que este chico no es para ella. Es más, fijate que nunca lo presentó como un novio; siempre dijo que era un amigo".

"A Susana hay que atenderla bien, y este chico no cubría las expectativas", fue la sentencia de una amiga de la rubia.

Más allá de que hasta el momento no hubo una confirmación oficial, la separación habría dejado algunos resquemores. Incluso, se dice que Popiloff les comentó a sus íntimos que la diva está "gagá". ¡Chan!

SUSANA DECLARA ANTE LA JUSTICIA URUGUAYA

image

Susana ya se encuentra en Montevideo.

La diva asistirá a la audiencia prevista en Montevideo por la demanda que le inició a la revista Caras y Caretas. El medio la había involucrada en una red de narcotráfico.

En el medio de sus preparativos para una nueva temporada televisiva, Susana Giménez tendrá un compromiso con la Justicia uruguaya esta tarde.

La diva de los teléfonos asistirá a los tribunales de Montevideo para comparecer ante la jueza civil Martha Alves de Simas en una audiencia por la demanda que inició el año pasado contra la revista Caras y Caretas, según le adelantó al diario El País el abogado de la conductora, Pablo Correa.

"No creo sea una persona que necesite medidas particulares de seguridad. Tal vez tenga la seguridad habitual que la acompaña, pero para que pueda trasladarse con comodidad", comentó el representante legal.

Por haberla relacionado con una red de narcotráfico y lavado de dinero en la que estaría involucrado su ex, Jorge Rama, Susana reclama 300 mil dólares de indemnización.