Loteador “profesional” dice ser evista, acusa al vice de conspirar contra Evo

Tv noticias. Jaime Choque dice que muchas personas vinculadas a García Linera participaron de toma de predios. Vicepresidente califica de “habladurías” alusiones a su persona.

CHOQUEJaime-Loteador

CHOQUE: “YA NO ME CONSIDERO MASISTA”. LA GENTE DE GARCIA LINERA ME TRAICIONO



Santa Cruz: Jaime Choque Apaza, principal acusado por el loteamiento de predios del Ingenio Azucarero San Aurelio, anunció su renuncia al MAS e incluso habló de conspiración contra el presidente Evo Morales.

He declarado que soy inocente, no he participado, porqué tienen que acusarme, ésta es una gran traición a la clase popular y a los pobres, son gente de Linera, son gente del MAS, muchos participaron dirigentes como por ejemplo Juan Luis, el “Chapaco”, como tanto le dicen a Mendoza ha estado presente, ha estado presente Luis Guachalla, es la gente de Linera que le está traicionando, es posible que está conspirando para la caída de Evo Morales. No masista, me considero evista, yo apoyo el 100% al presidente’, indicó Choque. (ATB)

 

GOBIERNO DESTACA QUE AVASALLADORES SE RETIREN DE PREDIOS TOMADOS

El vicepresidente Álvaro García Linera destacó que las personas que tomaron predios del Ingenio Azucarero de San Aurelio en Santa Cruz empiecen e retirarse, y no quiso ser puntual respecto a la militancia política de algunos de los involucrados en la toma.

No vamos a permitir tomas ilegales, ilegítimas y violentas de propiedad privada bajo ningún motivo, el compromiso es viabilizar rápidamente, ojalá en coordinación con autoridades municipales, programas de construcción de viviendas. Lo demás son habladurías, temas sin importancia, los responsables loteadores, varios de ellos profesionales en el loteamiento, a la justicia y sanción en la justicia’, indicó. (Panamericana)